Nuevos datos, así a la rápida:

· Claudio se las mandó encontrando la página original, antes de que borraran el código, en el caché de Google. Pueden acceder a ella pulsando aquí.

· Duomo Multimedia y la CCU no tenían nada que ver en el cuento, pero encontramos un indicio aún más revelador: hay una relación directa entre el sitio Web de Mall Plaza, una empresa de diseño (cuyo nombre me reservaré por ahora) y el creador de Katty Ko.

· Me entrevisté con la Relacionadora Pública de Mall Plaza en Concepción, confirmando que no tenían idea sobre los hechos. A través de ellos me contacté con la empresa que diseñó el sitio, quienes estaban aún más extrañados (y preocupados). Ahora estamos indagando a ese nivel.

· Recibí un correo de Franz Cerami, organizador de Miss Digital World, quien también se sorprendió por los antecedentes y manifestó su ‘total compromiso con la transparencia del concurso’.

· Recibí un correo desde Katty.cl (al parecer) de la misma Katty Kowaleczko que se declaró extrañada y ajena a los hechos.

· Algunas cosas más que todavía no puedo publicar para no dañar la investigación, que ahora se está realizando en conjunto con Mouse Digital (¡gracias Manuel!).

Stay tuned…