Se estima que Pitfall, el juego clásico de Activision lanzado en 1982, fue el más exitoso jamás producido para la consola Atari 2600 (VCS) con 4 millones de unidades vendidas.  (Wikipedia)
Tenemos 220 datos | ¿Los quieres en tu blog?

2º Seminario Educación, Información Digital y Ciudadanía – DuocUC/BCN – Santiago (Chile)

Cuándo: Miércoles 30 de julio – 8:30 a 13:15 horas
Dónde: Auditorium DuocUC
Dirección: Alonso de Ovalle 1586, Santiago


Por segundo año consecutivo DuocUC y la Biblioteca del Congreso Nacional se han unido para realizar el Seminario: Educación, información digital y ciudadanía, siempre con el afán de exponer las principales experiencias en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información aplicadas al mundo ciudadano y educativo.

El programa 2008 trae muchas novedades entre ellas la participación de la Doctora en Documentación Mari-Carmen Marcos, con la temática “Web 2.0: Te toca a tí”, sin duda ésta y todas las presentaciones serán de gran relevancia para la actualización profesional y generarán debates durante el seminario.

Invitamos a todos los interesados a contactarse y reservar un espacio en el seminario, cuya inscripción es liberada. En el sitio oficial podrás encontrar información general del seminario, el programa, datos de los expositores, que se irán actualizando con las últimas novedades del seminario.

(Más informaciones en el sitio oficial y en el CBC).

 

¿Duh? Sin comentarios hasta ahora »


¿Algo que decir?...