En las conexiones de red, no es lo mismo tasar un kilobit por segundo (kbps o kbit/s) que un kilobyte por segundo (kB/s o kbyte/s). La segunda es ocho veces más rápida.  (Wikipedia)
Tenemos 220 datos | ¿Los quieres en tu blog?

La Frase – #34

“Estas medidas no restituyen el derecho de los cubanos residentes en EE.UU. a viajar libremente a Cuba, como tampoco contemplan el derecho de los ciudadanos de aquel país a visitar la vecina isla”.

(Curiosa, muy curiosa crítica del Gobierno cubano frente a la flexibilización de las restricciones impuestas por EEUU a los viajes de sus connacionales a la Isla).

 

5 Comentarios hasta ahora »

  1. 1

    Knightmare

    26.03.2009 @ 11:39

    No me parece tan “curiosa”, pues si bien se aumenta el límite de gasto diario y se baja el lapso de espera entre una visita y otra, la medida es temporal y no desbloquea la llegada de turistas norteamericanos en masa, que sí sería un primer paso para pensar en el término del embargo. Además, no por el sólo hecho de ser cubano puedes viajar a la Isla, si no que se establecen requisitos de parentezco para que se aplique esta nueva norma; es decir, un cubano aún no podrá ir “por que sí” a Cuba.
    Es decir, la medida es buena, pero pasajera y restringida, en otras palabras.

    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.7 sobre Windows Windows XP
  2. 2

    Francotirador

    26.03.2009 @ 11:43

    No es esa la curiosidad, sino que Cuba alegue que EEUU no respeta el “derecho” a viajar de cubanos y estadounidenses, en circunstancias que para salir de Cuba tienes que hacerlo en balsa.

    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.7 sobre Windows Windows 7
  3. 3

    Paola

    26.03.2009 @ 12:44

    ¿Quieren saber las restricciones que tienen los cubanos para viajar? Visiten Generación Y, el blog de Yoaní: lleva años visitando las oficinasl encargadas del trámite, en donde le han negado el permiso desde que regresó a Cuba y comenzó su blog. Todos los premios que ha ganado por su blog se los han enviado, ya que no ha podido salir a ninguna ceremonia para recibirlos.

    Eso, sin contar las veces que la han llamado para un “cese y desista”.

    http://desdecuba.com/generaciony/

    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.7 sobre Windows Windows XP
  4. 4

    Francotirador

    26.03.2009 @ 23:06

    Eeeeeeese es el punto :)

    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.7 sobre Windows Windows 7
  5. 5

    juan

    27.03.2009 @ 13:52

    Viva la Revolución!!!!!!!

    Usando Opera Opera 10.00 sobre Mac OS Mac OS X

¿Algo que decir?...