Minientradas

En una encuesta encargada por Crackle y PlayStation (ambas de Sony), un 83% de los usuarios de internet en EEUU aseguraron que ven televisión o películas a través de streaming, comparado con 74% del año pasado.

Si preguntamos a la generación del «Milenio» -personas entre 18 y 34 años- este porcentaje se eleva al 90%, reporta CNet News.Related: sumner county sheriff’s office inmate search, bob richards pole vaulter, exo reaction to you kissing their abs, miami aau basketball teams, tampa police pba contract, where is twila from survivor now, marion dental group insurance, eter rooftop san juan menu, pickleball and osteoporosis, cheap homes for rent in savannah, tn, the magic mountain, testo mani canto religioso, bbc south west weather presenters, boston children’s hospital hiring process, natalie cuomo related to andrew cuomo,Related: extra wide barrel sauna, zq521 accessories guide, family santa photo outfits, bis acrylamide vs acrylamide, wagner 1500 watt heat gun, villa farnesina opening hours, automatic rod bending machine, oui juicy couture perfume gift set, introduction of trichoderma, best samsung clear s21 fe cover, equate 70% isopropyl alcohol sds, luxury homes in fulshear, tx, hotel monterey le frere osaka, santa voice changer iphone, kitchen and bath paramus, nj,

Una encuesta de la consultora alemana GfK, detectó que un 33% de los consumidores que adquieren un dispositivo ‘wearable‘ (vestible), como relojes de pulsera o brazaletes inteligentes, deja de utilizarlos dentro de los primeros 6 meses tras su compra.

El estudio interrogó a 1.000 personas, desglosando el mercado en 11% para los relojes de pulsera, 39% para asistentes de salud y fitness, 26% para brazaletes inteligentes y 24% para cámaras tipo GoPro, reporta Android Headlines.